TRAYECTORIA

Me gustaría contarte un poco sobre quién soy y mi trayectoria profesional.

 

Como profesional, llevo veinte años trabajando en el área de la imagen. Durante este tiempo he crecido  y  he continuado formándome y desarrollándome profesionalmente. 

He creado y dirijo Pablo Lindín Image Lab, con una clara misión :

guiar a hombres y mujeres en el desarrollo de su imagen personal, profesional y corporativa.

2015-11-03 10.46.14 B.jpg
PABLO-16091791622.jpg
2015-11-10 19.42.38 copia.jpg

En mi formación cuento con un Postgrado en la especialización en Imagen corporativa, protocolo y comunicación por la Fundación Universidad de A Coruña. Asimismo he realizado el  Master en Asesoría de Imagen de Cazcarra Image Group y  también soy técnico especialista en peluquería. 

Actualmente me encuentro inmerso  en el proceso  para conseguir la certificación en Consultoría de Imagen "CIC" con la asociación internacional de asesores de imagen AICI.  Soy miembro de AICI internacional desde septiembre de 2015 y fundador de AICI Spain Central, desde enero 2016. Como miembro activo de AICI, he sido propuesto para coordinador del City Circle de Madrid, una agrupación informal de miembros e invitados  de AICI, constituida con el fin de promover la realización de actividades y colaboraciones así como para promocionar la asociación y desarrollar networking.

Mi experiencia profesional se ha desarrollado dentro y fuera de nuestras fronteras. En el ámbito de la moda, por ejemplo en  dieciséis ediciones de la pasarela Cibeles MMFW (semana de la moda de España) y en la semana de la moda de París.  He colaborado en el festival de cine de Cannes, en prensa especializada en moda y belleza y en multitud de eventos públicos y privados con  repercusión social y mediática. Además he participado en producciones de teatro y televisión.

Como director artístico para España, represente la marca internacional de peluquería, Franck Provost, con más de 1.500 salones en veintidós países.

Mi blog sobre asesoría de imagen, con casi 18.000 visitas y  visto en más de noventa países.