TRAYECTORIA

Me gustaría contarte un poco sobre quién soy y mi trayectoria profesional.

 

Llevo mas veinte años trabajando en el área de la imagen. Durante este tiempo he crecido , he estado formándome y continuo desarrollándome como profesional.

He creado y dirijo Pablo Lindín Image Lab, con una clara misión :

guiar a hombres y mujeres en el desarrollo de su imagen personal, profesional y corporativa.

2015-11-03 10.46.14 B.jpg
PABLO-16091791622.jpg
2015-11-10 19.42.38 copia.jpg
CIC-logo.jpg

Soy miembro de AICI, Asociación Internacional de Consultores en Imagen, desde septiembre de 2015 y fundador de AICI Spain Central, desde enero 2016.

Actualmente, en el Capitulo de la Asociación en España,ostento el cargo de VP Marketing & Comunicaciones. El pasado 27 de agosto finalice el proceso de certificación que otorga AICI, obteniendo el Certificado en Consultoría de Imagen CIC. Siendo el primer consultor de imagen de España, en obtener esta certificación a la excelencia profesional con carácter internacional.

En mi formación cuento con un Postgrado en la especialización en Imagen corporativa, protocolo y comunicación por la Fundación Universidad de A Coruña. Asimismo he realizado el  Master en Asesoría de Imagen de Cazcarra Image Group y  también soy técnico especialista en peluquería. 

Mi experiencia profesional se ha desarrollado dentro y fuera de nuestras fronteras. En el ámbito de la moda por ejemplo, en  dieciséis ediciones de la pasarela Cibeles MBFW (semana de la moda de España) y en la semana de la moda de París.  He colaborado en el festival de cine de Cannes, en prensa especializada en moda y belleza y en multitud de eventos públicos y privados con  repercusión social y mediática. Además he participado en producciones de teatro y televisión.

Como director artístico para España, represente la marca internacional de peluquería, Franck Provost, con más de 1.500 salones en veintidós países.

Mi blog sobre asesoría de imagen, con casi 18.000 visitas y  visto en más de noventa países.