Sinergias entre marca e imagen profesional.

Rolls-Royce pone de manifiesto la importancia de las sinergias entre marca e imagen profesional.


Fijémonos en el ejemplo de cómo tiene que ser el chófer de Rolls-Royce.

Para una marca de lujo como Rolls-Royce, la imagen lo es todo. Por este motivo, el chófer de Rolls-Royce no solo tiene que saber cómo manejar el automóvil en todo tipo de situaciones, sino que tiene que cumplir un estricto código de conducta en cuanto a comportamiento, comunicación y apariencia, los tres pilares fundamentales de la imagen. Ese código comienza incluso antes de que el chófer se siente detrás del volante, pues la apariencia del mismo puede tener un impacto positivo pero también negativo en el nivel de confianza que inspire a los pasajeros.

Rolls-Royce es un claro ejemplo de cómo la imagen habla alto y claro sobre el compromiso de calidad, confianza y garantía profesional que la marca genera, tanto a nivel personal como colectivo.

#imagenprofesional #consultoriadeimagen #rollsroyce @rollsroycecars #apariencia #comportamiento #comunicacion #imagendemarca #asesoriadeimagen #profesional #pablolindin_imagelab #crecimientoprofesional #cuidatuimagen #cuidatuimagenprofesional #objetivos2019 #objetivosprofesionales #instaprofessional #instagramers #instatips #instaconsejo

IMG_0265.JPG
Pablo LindínComment