Asesoría de imagen

Proyectar una Imagen ganadora, para crear una poderosa primera impresión, es la clave del éxito personal, profesional y social. Después de todo, todo el mundo quiere tener éxito en la vida.

Vivimos en una sociedad cada vez más competitiva y nuestra imagen, se encuentra bajo una constante exposición, redes sociales, trabajo, vida social.

Debido a estas circunstancias, es de vital importancia, posicionarse de un modo atractivo y desarrollar nuestras fortalezas, para mostrar una imagen poderosa, que nos llevará a alcanzar el éxito en lo personal, profesional y social.

freestocks-org-182581.jpg

"La actitud lo es todo"

Diane von Furstenberg

 

Asesoría de imagen corporativa. Empresas

 
rawpixel-com-323217.jpg
 

Imagen corporativa y branding.

Imagen de marca: desarrollo de los valores de la marca e imagen.

Comunicación corporativa: comunicación, lenguaje verbal y no verbal, relaciones interpersonales, primera impresión, habilidades sociales.

Marketing personal: Desarrollo del marketing personal. La estratégica de MP nos permitirá marcar la diferencia, como mantener nuestra marca en el tiempo, aprender a venderse.

 

Imagen digital y redes sociales.

Desarrolla tu imagen profesional y personalizada: Individual o grupal.

Protocolo y etiqueta profesional.

Atuendo o indumentaria profesional.

Set de imagen profesional. 

Asesoría individual o grupal.

 
Asesoría de imagen corporativa. Empresas

Asesoría de imagen personal. ASESORÍA Individual para hombres y mujeres.

saulo-mohana-78181.jpg
 

Asesoría de imagen integral.

Asesoramiento de imagen para entrevistas de trabajo.

Asesoría de imagen para incorporarse al mercado laboral: Para tu primer trabajo o como reciclaje, para reincorporarte al mercado laboral. Si no tienes experiencia laboral, ofrece una imagen de alto impacto y profesional. Si por  el contrario tu experiencia es demasiado amplia para el mercado, adapta tu imagen para generar confianza y obtener oportunidades.

Desarrolla tu imagen: Encuentra o redefine tu estilo, estructura y gestiona tu armario con un enfoque social o profesional, compras inteligentes, personal shopper, análisis de color y de tu cuerpo, accesorios, lenguaje y comunicación.

Desarrolla tu estilo y enfócalo a alcanzar el éxito social y profesional.

El estilo es algo más que el arreglo personal, es tu reflejo como individuo.
— Pablo Lindín.

Visagismo: Descubre tu rostro, sus facciones y aprende a sacarle el máximo partido a tus rasgos. (Cabello, maquillaje y complementos).

Protocolo y etiqueta profesional y social.

Habilidades sociales.

 
anne-edgar-119371.jpg
 

Bodas: Asesoramiento personalizado de novios, novias, madrinas e invitados.

Marca personal y Marketing personal. Nosotros somos nuestra propia marca y herramienta de publicidad. Aprende como vender tu marca mediante tu propio marketing personal, para que tu Imagen sea solida y eficiente.